RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Imaginamos un mundo sin violencia contra niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad. Trabajamos cada día con ilusión para poner nuestro granito de arena, y nos vamos a la cama con la certeza de que estamos más cerca de conseguirlo.

Únete a la comunidad del cambio. Suscríbete y accede a cientos de recursos.

SUSCRÍBETE Y ACCEDE A CIENTOS DE RECURSOS

  • CAMBIEMOS EL PARADIGMA

    Una de las estrategias fundamentales para generar el cambio de paradigma que buscamos desde iidis es la sistematización de nuestra experiencia y del conocimiento acumulado durante todos estos años en la construcción de entornos protectores.

  • BASE DOCUMENTAL

    Con ese objetivo hemos creado una base documental que facilita a las organizaciones transformar sus contextos en entornos protectores paso a paso.

  • MÁS DE 100 DOCUMENTOS DE DESCARGA

    Este reto se ha materializado en una colección de más de 100 documentos originales que abordan desde distintos puntos de vista los diferentes elementos de nuestro Modelo de Sistema de Protección Interno (SdPi) y que incluyen guías, protocolos, presentaciones didácticas, formatos, ejemplos y estudios de caso, la mayor parte de ellos en formato abierto para que puedan ser adaptados a la realidad de cada una de las organizaciones.

  • RECURSOS EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN Y CRECIMIENTO

    Esta colección y su catálogo están en constante revisión, actualización y crecimiento, dando respuesta a las necesidades que nos plantean las entidades y colectivos con los que colaboramos. La colección se divide en dos series:

    • Fundamentos para la construcción de entornos protectores, de buen trato y cuidado mutuo. En este caso se incluyen contenidos que permiten la reflexión y comprensión del Modelo SdPi y una visión de conjunto de todos sus elementos.
    • Estrategias y herramientas para la construcción de entornos protectores, de buen trato y cuidado mutuo. Este bloque de contenidos –el más extenso- incluye herramientas para el diseño y gestión de cada uno de los elementos del Sistema de Protección Interno.
  • APROVECHEMOS LA EXPERIENCIA

    A través de la plataforma KreaComunidad ponemos a disposición de los agentes de cambio que trabajan en las organizaciones toda nuestra experiencia para que puedan hacer uso de ella en sus propios procesos internos para el cambio de paradigma.

  • ¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD PRÁCTICA?

    • La membresía implica una cuota anual de 12,00 €.
    • Las personas inscritas en las acciones de capacitación gestionadas a través de las distintas Comunidades de Práctica alojadas en KreaComunidad tendrán acceso gratuito durante 12 meses.
    • ¿Qué documentos forman parte de la colección? La relación de documentos y una descripción general de los mismos puede consultarse en el catálogo disponible gratuitamente en KreaComunidad.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD KREA?

Está abierto a cualquier persona, organización, institución….

Tan solo suscríbete y firma el COMPROMISO HORIZONTE 2030.

El mundo te necesita. ¿Te sumas al cambio? Te acompañamos.