iidisLAB es un espacio en el que compartir ilusiones, recursos, y propuestas con el objetivo común de crear contextos libres de violencia en los que las personas puedan crecer, vivir y convivir.

iidisLAB incluye una caja de herramientas para la construcción de entornos protectores, de buen trato y cuidado mutuo, un centro documental con información de interés para los responsables de la coordinación de los Sistemas de Protección Internos (SdPi) y una comunidad de personas que dedica sus esfuerzos al diseño, desarrollo y mejora continua de estos entornos.

iidisLAB es un lugar en el que aprender juntos y en el que está permitido imaginar cómo hacer mejor las cosas, ser más efectivos, de qué manera empoderar a las personas para que sean dueñas de sus vidas y hacer de las organizaciones entornos en los que desplegar todo nuestro potencial.

iidisLAB es un espacio en el que preguntar y en el que dudar y no saber fortalece nuestra misión, porque el mayor riesgo es creer que ya sabemos todo lo que hay que saber.

iidisLAB necesita personas comprometidas con nuestra visión del Horizonte 20-30 y que ayuden a que cualquier tipo de entorno en el que participen niños, niñas, adolescentes y personas en situación de vulnerabilidad, sea protector y donde el buen trato y el cuidado mutuo sea una realidad.

Ya estoy registrado
Registrarse
Iddislab
Herramientas

CAJA DE HERRAMIENTAS

> Acceder

CentroDocumental

CENTRO DOCUMENTAL

> Acceder

RedSocial

RED SOCIAL

En construcción

Es el momento de formar parte de nuestra red.
Si decides hacerlo, te damos la más efusiva bienvenida!